Nuestra Filosofía

¿Quiénes somos?

Estamos obsesionado con equipos run and gun: ligeros, rápidos, polivalentes, fáciles de usar y que tengan unas características técnicas excelentes. Es decir, que con poco hagas mucho.

Si necesitas el mejor equipo y consejo de cómo usarlo, contáctanos.

Nos encanta la parte técnica y estar al servicio del videógrafo y el fotógrafo para ayudarles a conseguir los resultados deseados.

Opiniones

Fran:

“El trato con Alberto ha sido excelente. Muy buena comunicación, muy profesional y todo a favor. Nos lo ha puesto muy fácil. Absolutamente recomendable”.

Sergi María:

“¡Genial!, equipo, precios, Alberto muy majo y te ayuda si tienes dudas, todo de 10”.

Juan Jose:

“Producto Nuevo, cuidado. Seriedad en todo el proceso. Flexibilidad y medios para facilitar la entrega y recogida. *Interesantes packs que oferta Alberto. RECOMENDABLE 100X100”. 

Danae:

“Fueron todo facilidades, el equipo estaba en perfecto estado y Alberto es una persona súper agradable, lo hizo todo muy fácil y me ayudó en todas las dudas que tuve. Repetiría seguro”.

Mentally gameZ:

“Alberto es un persona muy agradable y super disponible. Las cámaras y cargadores están en un estado perfecto y todo viene con un bolso de cámara genial. Lo recomiendo al 1000%, los precios son increíbles, he alquilado una semana completa y el precio fue increíble”.